Seleccionar página

Ropa ciclismo

¿Qué estás buscando?

Categorías del producto

Filtrar por precio

Etiquetas del producto

[Filtrar Productos -->]

Categorías del producto

Filtrar por precio

Etiquetas del producto

Mostrando 1–40 de 191 resultados

La ropa de ciclismo es una parte muy importante para la persona que le gusta disfrutar de este deporte.

Si quieres que tu salida en bici sea una gran experiencia, elegir una ropa adecuada te ayudará en este objetivo. Es importante antes de comprar tu equipación que tengas en cuenta que tipo de ciclismo es el que practicas, cuanto tiempo y distancia sueles recorrer, la estación del año en la que nos encontramos y tu talla entre otros factores.

La calidad de estas prendas es muy importante para asegurar que tu comodidad, es importante que sean cómodas, transpirables y ligeras

En Vizi-o Bikes Workshop encontrarás la equipación que necesitas y te ayudaremos a elegir las prendas que mejor se adaptan a tus necesidades.

Camisetas interiores ciclismo: Prendas interiores que nos aportan el confort, impide la pérdida de la temperatura corporal, facilita la transpiración y mantiene el cuerpo seco.

Chalecos Ciclismo: Complemento ideal para proteger el torso de nuestro cuerpo cuando salimos de ruta con la bici para protegernos del frio o de lluvias suaves.

Impermeables ciclismo: Prendas para el ciclismo perfectas para poder salir a pedalear con lluvia sin ningún miedo.

Cortavientos ciclismo: El mejor complemente si montas en bici en Zaragoza para esos días con cierzo. Te protegen del mal tiempo y al estar mucho rato a la intemperie

Chaquetas ciclismo: Resguarda tu cuerpo del frio y las malas condiciones climáticas con nuestras chaquetas.

Maillots ciclismo: Prenda muy utilizada por los ciclistas que mejora la transpirabilidad y se ajusta perfectamente a tu cuerpo.

Monos ciclismo: Equipación perfecta para realizar ciclismo ya que se ajusta perfectamente y son prendas muy ligeras y transpirables

Pantalones ciclismo: Diferentes tipos de pantalones de ciclismo que se adaptan a cada tipo de modalidad y te asegura comodidad.

Ropa ciclismo niños: Equipa a los niños para que salgan contigo de excursión con la bici protegidos y lo más cómodos posibles.

Ropa casual ciclismo: Son complementos que puedes combinar con tu ropa de ciclismo y que ayudan entre otros a protegerte del frío.

Culottes ciclismo: Fabricados en tejidos especiales que ayudan a una máxima comodidad a la hora de ir en bicicleta

Calcetines ciclismo: Ayuda a que el pie se mantenga seco y cómodo gracias a sus tejidos específico para esta actividad

Guantes ciclismo: Además de proteger tus manos del frio mantendrán tus manos a salvo frente posibles caídas.

Vizi-o Bike Workshop

Vizi-o

Tienda de bicicletas en Zaragoza. Especializada en venta, reparación y mantenimiento de bicis, así como de venta de equipación para ciclismo y componentes.

CONTACTO

Vizi-o

Victoria Ocampo nº2, Local 1 y 3
(entrada por c/ Rosalia de Castro avenida Gomez Avellaneda)
50018 ZARAGOZA

976 05 12 98 / 684 467 697
tienda@vizi-o.es

HORARIO