Sobre VIZI-O

Quienes somos VIZI-O

 

DANIEL 

LOREN PÈREZ

 

Para que entendáis bien quiénes somos y cómo hemos llegado hasta aquí, os quiero contar una historia con la que, seguramente, muchos de vosotros os sentiréis identificados.

Si echas la vista atrás, seguramente recuerdes algún momento de tu infancia en el que has deseado y ansiado algo con mucha ilusión. Pero por un motivo u otro, no lo conseguiste y tienes una “espinita” clavada. ¿Es así?

Me nombre es Daniel Loren Pérez. Lo que más ansiaba cuando era pequeño una bicicleta. Pasaban los años y, esa bicicleta que tanto deseaba, nunca llegaba. Finalmente, tardó pero llegó a mis 10 años de edad.

Mi pasión

Y es que, cuando deseas algo con mucha fuerza, en algún momento, con constancia y tesón, llegan. En mi caso, fue mi abuelo quien, de sorpresa, un día me trajo la bicicleta… ¡mi bicicleta! Y como os podréis imaginar, con él di mis primeras clases, las primeras pedaladas. Precisamente, fue mi abuelo el que me enseñó a ser perseverante y constante en mis sueños. Por muchas caídas que tuviera o por muchas piedras que encontrase, me enseñó a levantarme y apartarlas de mi camino.

Con esta historia / anécdota quería que entendieseis la importancia que tiene para mí, Daniel Loren, el hecho de dedicarme a la pasión y la ilusión que arrastro desde siempre.

Mi profesión

Desde hace más de  15 años me dedico, profesionalmente, al mundo del ciclismo. He trabajando tanto en taller como en venta, asesorando y atendiendo de manera personalizada a cada cliente. Y es que cada persona tiene unas necesidades diferentes.

Son varias las tiendas profesionales en las que he trabajado y en las que mi crecimiento, personal y profesional, ha ido tomando forma. He cogido lo mejor de cada una y he aprendido de los errores. Siempre he tratado con el máximo cuidado y atención las bicicletas y los servicios prestados. De la misma forma que un profesor quiere que su alumnado salga preparado, mi objetivo siempre ha sido, es y será que los clientes salgan preparados para su próxima ruta.

Vizi-o Zaragoza

Ahora me encuentro inmerso en un proyecto muy ilusionante para mí. Un proyecto que ya es una realidad y tiene nombre propio: VIZI-O. Aquí ofreceré lo mejor de mí, como siempre he hecho, pero con mi propio sello de identidad. En VIZI-O atenderé a todos mis clientes y amigos cuidando al máximo cada detalle, ofreciendo unos sistemas de reparación para todo tipo de clientes, y os daré la confianza necesaria en cada reparación, así como el asesoramiento necesario.

Como os he adelantado al principio, por muchas caídas o piedras, nos pondremos en pie para que esta pasión e ilusión por el ciclismo y la mecánica siga siempre viva…

Vizi-o ha sido creada ilusión y esfuerzo, y con el objetivo de ofrecer el mejor servicio. En Vizi-o encontrarás un trato personal y profesional, el asesoramiento que necesitas tanto en la reparación de tu bicicleta como en la adquisición de una nueva. Estamos colaborando con las principales marcas y, poco a poco, vamos a ir incorporando novedades en todos los accesorios que tu bicicleta necesita.

HECTOR 

MUNIENTE

 

Mi nombre es Héctor Muniente y, como a muchos de vosotros, la bicicleta me ha acompañado a lo largo de mi vida. Empecé a dar las primeras pedaladas con tan sólo 5 años. Recuerdo perfectamente, como si fuese ayer y el tiempo no hubiera pasado, el color rojo intenso de la bicicleta y el sonido de los ruedines cuando pedaleaba, a toda pastilla, alrededor de la manzana donde vivía. Dejaba todas mis fuerzas y toda la energía, la de un chaval de 5 años, para cada vez más y más deprisa… hasta que… ¡zas!, una farola o un agujero se interponía en el camino.

Pero no pasaba nada. Formaba parte del aprendizaje y, hoy en día, del recuerdo. Porque guardo unos cuantos en la memoria. Lo cierto es que, echando la vista atrás, no recuerdo que esos golpes y esas caídas me quitasen las ganas de coger nuevamente la bicicleta.

Afición heredada

Tuve la suerte de que mi padre era un gran aficionado y apasionado de la bici. Él salió durante muchos años en diferentes clubes, en las distintas ciudades en las que vivió. Y como no, esa afición me la transmitió desde bien pequeño. Salíamos juntos los fines de semana y me animaba a pertenecer a la grupeta de la tienda del barrio.

Al mismo tiempo, pasaba veranos enteros en casa de mis tíos en Canfranc. Un precioso pueblo del Pirineo aragonés.  Disfruté, un año tras otro, del pueblo, el valle y sus maravillosas montañas. Siempre montado en mi bicicleta. Era mi medio de transporte para todo: ir a comprar, al rio, quedar con los amigos, subir y bajar, y volver a subir y bajar. Incluso, nos atrevíamos a subir hasta Candanchú o bajar a las piscinas de Villanúa. Sin desprendernos, en ningún momento, de la bici.

Primera Mointain Bike

Mi tío, guía de montaña y muy vinculado al deporte de aventura, tenía una empresa de guías. Me atrevería a decir que trajeron una de las primeras mointain bikes que hubo en España. La trajeron de Francia y, como os podéis imaginar, en cuanto llegó a casa no me resistí a probarla Lo cierto es que allí, en Canfranc, probé muchas bicis ya que, en casa de mis tíos, siempre tenía una bicicleta, de un modelo u otro, disponible para pasar el verano.

Primera e-bike

Después de un parón importante en el que no he dejado de disfrutar de otros deportes como, por ejemplo, ski alpino, buceo deportivo y alguna que otra salida con la MBT. Un día, unos buenos amigos, me convencieron para probar por el Pirineo, por el Valle de Aragón, una e-bike. ¡Mala idea! Un vizi-o que más vale no probar. Y es que tiene un problema… gusta, y gusta mucho.

La e-bike te permite hacer largas rutas. Algo impensable, con la bicicleta del pulmón, para la mayoría de aficionados como yo.

Nuevo proyecto

Y después de probar mi primera e-bike, cogerle el gusto, el vizi-o y engancharme, aquí estoy poniendo en marcha este nuevo proyecto. Lo hago junto a Daniel Loren, un gran profesional que le pone una pasión a la bici muy fácil de percibir. En cualquier consulta o necesidad que resuelve, los que lo conocéis como profesional de la bici, sabéis de qué os hablo.

Dani y yo hemos creado este proyecto con la idea de ofreceros, tanto en el taller como en la tienda, una selección de productos y servicios personalizados, buscando las marcas que ofrecen la mejor relación calidad – precio y las últimas novedades del sector.

Siempre con nuestro toque de atención y alguna que otra sorpresa que, poco a poco, iréis viendo si nos visitáis.

Ha sido creada con ilusión y el esfuerzo para ofrecer el mejor servicio, con la intención de inculcar un sistema novedoso de reparaciones preventivas.
Ofrecemos un trato personal y profesional a cada uno de nuestros clientes, por que cada cliente tiene una necesidad y hay es donde queremos llegar.
En VIZI-O vamos a asesorarte tanto en la compra de tu bicicleta nueva como en las reparaciones que necesite.
Estamos colaborando con las principales marcas y poco a poco vamos a ir incorporando novedades en todos los accesorios que tu bicicleta necesita.

DIRECCIÓN

Poeta León Felipe, Nº11 local
ZARAGOZA

HORARIO

Lunes - Viernes
10:00 - 13:30 y 16:30 - 20:00
Sábado de 10:30 a 13:30
Domingo - cerrado

CONTACTO

976 051 298 - 684 467 697
tienda@vizi-o.es